jonas

Este es un pequeño espacio, donde paulatinamente escribire cosas personales (muy paulatinamente), de lo que pienso o estupideces que se me ocurran (digo estupideces seguido, pero no es tan continuo que las escriba)

Saturday, February 24, 2007

Dos buenas noticias para este año

Hola a todos, en esta ocasión les voy a comentar algo que me parece bastante bueno, ya que este año esta lleno de buenos eventos al menos en mi caso.

Empezando por el cine: LOS SIMPSONS, seee hoo seeee, seeeee, algo que ya muchos esperábamos y que por fin vemos la luz, ya tenemos que contarle a nuestros hijos.
Esta pelicula es una de las mas esperadas de todos los lectores de este humilde blog, chekense los trailers, pinta bastante bien.

Otro evento que en lo particular me es bastante grato, digo no es tan genérico como los Simpsons, es el hecho de que los Héroes del Silencio regresan y no es un mito por fin es realidad tiene fecha y lugar, el foro sol el 6 de octubre (muy próximo a mi cumpleaños que a toda madre), Hoooo seeeeee, se que estas alla arriba y se que existes, asi que gracias, el detalle es que yo conocí a los héroes del silencio después de que se separaron y pues me late su música pero no creía algún día verlos en vivo asi que vayamos ahorrando para estar ahí, que vaya que si vale la pena, seeeeeee, y si no me creen de aquí saque la noticia:
http://www.eluniversal.com.mx/guiaocio/356402.html



Siempre he preferido, un beso prologado, aunque sepa que miente, aunque sepa que es falso

0 Comments:

Post a Comment

<< Home